martes, 13 de enero de 2009

Cae detenido Benedicto XVI en protesta estudiantil


Roma. EFE.


Joseph Alois Ratzinger, más conocido como Benedicto XVI, fue detenido ayer en horas de la tarde cuando intentaba lanzar una bomba molotov contra la Basílica de San Pedro en plena protesta estudiantil.
Una vez capturados, tanto Benedicto como una veintena de estudiantes del Centro Politécnico y Polígamo de Roma fueron conducidos a la carceleta del Poder Judicial....... de Roma.
Allí los más sorprendidos fueron los mismos estudiantes quienes, al ver a Benedicto despojado de la capucha que cubría su identidad, exclamaron a viva voz: "¡¡¡¡GIUSSEPPE!!!!"
Las investigaciones apuntan a que no sería la primera vez que el sumo pontífice y "representante de Dios en la tierra" se sirve de este tipo de argucias para frecuentar círculos de estudiantes y conocer chicas (sic).
Al ser interrogados sobre estos hechos, varios obispos prefirieron guardar silencio. Uno incluso se tiró un pedo durante el silencio. Sin embargo, algunos de los estudiantes ya sospechaban de su "amigo" Giusseppe:
"...y bueno, sí, era un poco raro... usted sabe... por el acento alemán y eso....nos dijo que se mordía mucho la lengua.... pero yo nunca le creí del todo".
Por otro lado, una compañera bastante cercana declaró lo siguiente:
"La verdad es que estamos todos muy sorprendidos, muy chocados con esta noticia. Giusseppe era muy querido por todos nosotros como usted comprenderá. Nosotros éramos muy unidos y, si bien a veces resultaba incómoda su manera de tocarnos, era un chico muy tierno."
Al ser preguntados sobre por qué carajos nadie lo reconoció, todos afirmaron que "este... bueno sí, pero decidimos no juzgarlo".
Vaticano sólo se ha limitado a emitir un discreto comunicado en el que, con respecto a la conducta del papa, se menciona lo siguiente: "...está viviendo una especie de segunda juventud. Ustedes lo conocen. Se toma unos tragos y ¡PUM! nadie lo puede detener. Eso sí, ha prometido hacerse cargo del niño, reconocerlo y darle su apellido... "

Nadie te juzga, Benny

1 comentario: